Los Jaivas nos visitaron en «Cuéntamelo todo»

Mario Mutis y Juanita Parra nos visitaron esta tarde en el programa «Cuéntamelo todo».

Dos de los integrantes del histórico grupo Los Jaivas, nos contaron de sus actividades en la celebración de sus 50 años de trayectoria.

Entre ellas una gran exposición de fotografías y objetos personales de sus integrantes y grandes hitos de su carrera en el Museo de Bellas Artes.

Nos contaron además de su próximo gran concierto: un recital gratuito que se realizará este 15 de agosto en el explanada del Museo de Bellas Artes ubicada en el Parque Forestal.

Lo último

¡Remezón en La Moneda!: La impactante predicción de Latife Soto sobre el gabinete del presidente Kast

El gobierno de Kast en la retina de la conocida tarotista Latife Soto: "personas que no tienen la...".

Inicia pago de Bono de $100.000 ¿Cómo revisar si te corresponde este beneficio del Gobierno Nacional?

Todavía puedes postular si cumples los requisitos para el importante bono tras el alza de la bencina.

A Pablo Aguilera le han contado cientos de historias, pero ninguna como esta: “Cada vez que contamos esto, nadie lo puede creer“

“Cuando yo me muera, yo siempre voy a estar al lado de ustedes y siempre les voy a dar señales de que estoy ahí...”.