Pablo Alborán y Amaia Montero: ¿dueto a la vista?

Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más prometedores salidos de esta década y Amaia Montero se encuentra desde los años noventa en los escenarios, primero al frente de La Oreja de Van Gogh y desde 2008 con su exitosa carrera en solitario.

Por estos días al parecer se está tejiendo un nuevo proyecto musical entre ambos.

En una reciente entrevista con Diariovasco.com, a la pregunta de con qué artista le gustaría colaborar, Alborán respondió: «Escogería a Amaia Montero, que somos muy amigos y hace poco hablamos de hacer algo juntos. Es una luchadora y se merece ahora mismo volver a estar en lo más alto con el discazo que me consta que está componiendo».

Esperemos que este dueto acabe concretándose en el futuro.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.