Vuelco Judicial: Shakira demanda a Antonio de la Rúa

Difícil ha sido la separación entre la cantante Shakira y su ex-pareja y ex-manager el argentino Antonio de la Rúa.

Tras el revés sufrido por de la Rúa ahora la estrella colombiana contrataca con una demanda en que acusa a su ex-novio de apropiación de un total de 6.686.298 dólares, una cifra que incluye cargos a las tarjetas de crédito de la intérprete, bonificaciones y transferencias.

Si bien el contenido de la demanda se conoció por estos días, lo cierto es que el proceso está fechado el pasado 31 de octubre de 2012, en un juzgado de Bahamas.

De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante y la propia Shakira quienes le reclaman a De la Rúa el dinero más intereses

De esta manera Shakira ha respondido a la campaña judicial que Antonio de la Rúa puso en marcha en su contra en juzgados de Suiza, Los Ángeles y Nueva York  – con distintas tres demandas que finalmente fueron rechazadas – y en las que le reclamaba 100 millones de dólares porque consideraba que contribuyó al éxito de la colombiana.

Lo último

¿Romance confirmado? Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta aparecieron juntos en los Premios Caleuche

Los actores llegaron juntos a la premiación donde se mostraron bastante cercanos, encendiendo las alarmas que confirmarían su relación.

¿Vuelven a bajar las temperaturas en Santiago? Iván Torres entrega pronóstico del tiempo

A continuación, descubre cómo estará el clima los próximos miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de febrero en la Región Metropolitana.

«Falleció mi mamá, mi papá y mi abuela»: La desgarradora confesión de participante durante «El Internado» de Mega

La chica reality de Mega reveló detalles de la inestabilidad en su hogar y la crisis económica que marcaron su infancia.