Noticias

Alejandro Fernández, el cantante solidario

Equipo Pudahuel |

El «Potrillo» ha demostrado que además de guapo y buen cantante, también es solidario.

Este 21 de septiembre, el artista anunció a través de su twitter que tras los graves daños que ocasionó en Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y otros estados mexicanos el paso de los huracanes Ingrid y Manuel, donaría un peso mexicano por cada seguidor en Twitter, es decir, cerca de $2,5 millones de pesos mexicanos.

Además, la Fundación Maestro Cares, que se preocupa de niños huérfanos en manos de los servicios sociales en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, anunció que Alejandro Fernández les donará $1 centavo de cada ticket que venda en su gira norteamericana «Confidencias», que comienza el 16 de noviembre y con la que visitará 12 ciudades. Además donará objetos para ser subastados y visitas al backstage para ganadores de concursos que haga la fundación.

“Estoy emocionado de contribuir con esta gran causa. Los niños son nuestro futuro, y si podemos hacer una diferencia en sus vidas, estamos haciendo una diferencia en el mundo. Todos los que compren un boleto para mi concierto, serán parte de este esfuerzo, y juntos estaremos haciendo una diferencia. Esta es una verdadera bendición”, comentó Fernández.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil