Jennifer López tiene su propia Barbie

Mattel, la compañía de juguetes más famosa de mundo, se ha propuesto diseñar muñecas inspiradas en las estrellas latinas más famosas del espectáculo.

La primera entrega corresponde a la cantante y actriz Jennifer López.

La muñeca tiene un poco más de curvas que las Barbies tradicionales y luce uno de los trajes que usó la artista durante su gira mundial «Dance Again», y que fue diseñado por Zuahir Murad.

Otra versión – con un vestido de gala – lleva el look que lució en los premios Oscar del año 2012.

«Me parece importante tener una Barbie latina, pero una Barbie latina real», dijo López sobre su incursión como maniquí de juguetes.

Lo último

“¿Quieres que cuente toda la verdad?”: el tenso cruce entre Coté López y Gala Caldirola en vivo

Coté López y Gala Caldirola protagonizaron un tenso cruce en vivo en Primer Plano, luego de que López reconociera su encuentro con Jiménez.

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.