Álex Ubago se presentará el 14 de febrero en Chile

Apenas se termina el año, pero ya comienza los preparativos para celebrar el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero.

El cantante español Álex Ubago ofrecerá un concierto en el Arena Monticello, para mostrar un repaso de sus éxitos y dar a conocer su más reciente producción “Mentiras Sinceras”.

En el mismo show también se subirá al escenario Río Roma, un dúo mexicano compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Toma responsables de las canciones “Me cambiaste la vida” y “Por eso te amo” y que por estos días suenan fuertemente en las radios nacionales.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek

Lo último

8M: Santiago en 100 Palabras conmemora el Día de la Mujer con una selección de cuentos escritos por y para mujeres

Los textos abarcan desde relatos que denuncian la crudeza de la violencia, hasta el retrato de las desigualdades y los estereotipos de género.

Vuelve Socios de la Parrilla: Revisa cuándo será la fecha de estreno y sus invitados

El programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot volverá muy pronto en su horario prime por Canal 13.

Pamela Díaz se ausentó por urgencia del «Hay Que Decirlo»: ¿Qué pasó?

La conductora del espacio farandulero de Canal 13 se ausentará por estos días debido a una urgencia familiar.