Noticias

Prince Royce vuelve a Chile

Equipo Pudahuel |

Convertido en una figura internacional de la bachata, Prince Royce vuelve a Chile a reencontrarse con sus admiradoras el próximo año, el día sábado 3 de Mayo de 2014, con un show en el Movistar Arena.

Royce se encuentra cosechando el éxito de su última canción “Darte un Beso”, uno de los singles de su último disco “Soy el mismo”, un álbum compuesto por once temas inéditos (8 en español y 3 en inglés), la mayoría co-escritos y producidos por el propio Royce.

El video de «Darte un beso», ya suma casi 100 millones de visitas en YouTube y alcanzó el Nº1 del Ranking Billboard.

Con 12 Premios Billboard, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud, y tres nominaciones al Latin Grammy, Prince Royce se ha transformado en una de las nuevas estrellas de la música latina.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil