Álex Ubago en «Cuéntamelo todo»

Ell cantante español Álex Ubago  nos visitó en nuestro programa «Cuéntamelo Todo».

El intérprete del éxito «Ella vive en mí» se encuentra en Chile, para promocionar su más reciente álbum «Mentiras sinceras», y su nuevo single «Mientras tú me quieras”.

Ubago se presentará este 14 de febrero, el «Día del Amor» junto a los mexicanos del dúo Río Roma en el Arena Monticello, y además ha fijado una serie de conciertos en nuestro país: el 13 de febrero en Temuco; el 15 en Puerto Varas y el 16 en el Festival de Antofagasta.

Lo último

¿Cumples con los requisitos? Estos son todos los bonos que se entregarán durante el mes de junio

A continuación, revisa el listado de pagos que podrías recibir durante el sexto mes del 2026.

«Nunca es tarde»: El simple hábito que los adultos mayores deben activar para no depender de nadie

Especialistas revelan por qué el entrenamiento de fuerza es vital después de los 60 años para frenar la sarcopenia y mantener la autonomía.

Pasaje para la Tercera Edad con rebaja: ¿Ya tienes este beneficio para que puedas viajar a mitad de precio?

¿Dónde realizar el trámite o retirar la tarjeta? Acá puedes encontrar los detalles para el pasaje de la tercera edad.