Juan La Rivera premiado por su labor de difusión folclórica

 

El periodista Toño Freire, Juan La Rivera y Ramon Fuenzalida, presidente del “Círculo de Amigos del Roto Chileno”

Nuestro querido locutor de «Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel» y voz de «Aeropuerto Pudahuel», Juan La Rivera, acaba de ser de premiado por el “Círculo de Amigos del Roto Chileno”.

Esta institución está dedicada a la difusión del folclor nacional, distinguió a nuestro locutor con la Estatuilla del Roto Chileno, que todos los años se otorga a alguna personalidad de relevancia nacional que se haya destacado por su trayectoria artística y cultural.

El «Círculo de amigos» declara que se ha premiado a Juan La Rivera: «Por ser un comunicador por excelencia (…), estamos ciertos que sabrá valorar esta distinción y cuando se imponga nos ayudará a promover los valores de la nacionalidad chilena, sus costumbres y tradiciones»

¡Muchas felicitaciones a Juan La Rivera por su merecido premio!

Lo último

Show de Christian Nodal en Chile sufre reprogramación: Revisa cuándo se presentará y si quedan entradas

El mexicano se presentará en nuestro país durante este fin de semana en el Gran Arena Monticello y el Movistar Arena.

¿Se viene la lluvia? Así estará el tiempo durante este fin de semana largo en Santiago

Este fin de semana largo se experimentará una baja en las temperaturas, con un clima nublado que cubrirá la capital.

Fuerte y Claro: Así será el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega

La abogada debutará con su programa en Mega donde buscará brindar orientación a los chilenos en diversos dilemas.