Cecilia Morel, despide su período de Primera Dama en Pudahuel

Cecilia Morel, la esposa del Presidente Sebastián Piñera, cumpiló su promesa y visitó los estudios de Radio Pudahuel para despedir su labor de Primera Dama.

Morel estuvo en «La Mañana de Pablo Aguilera» para realizar un balance de su gestión a cargo de varias fundaciones sociales, y principalmente realizar un balance de su gestión, y también de los costos personales que significaron estos cuatro años en La Moneda.

La Primera Dama, dijo sentirse satisfecha de la labor realizada, junto con «sentir el cariño de la mujer chilena», y también saber «que gobernar es algo muy duro y difícil». 

Por otra parte, Cecilia Morel descartó emprender una carrera política en solitario, no obstante, recalcó que su vocación está en el trabajo social, y «lo seguirá siendo».

Lo último

Pago de $678.000 será este mes: ¿Quiénes reciben el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo postular?

Dirigido a mujeres y jefas de hogar de familias, las beneficiarias deben pertenecer al 40% del Registro Social de Hogares (RSH).

«Maltrato televisivo»: Programa de CHV recibe más de 500 denuncias en el CNTV por «violencia psicológica»

El programa de farándula de Chilevisión superó las denuncias por las polémicas declaraciones de Johannes Kaiser en julio.

«Una oportunidad única en la vida»: Mega confirma a rostro de la farándula como participante de su próximo reality «El Internado»

El programa reunirá a 18 figuras famosas que deberán convivir y realizar distintas pruebas en un encierro 24/7.