Cristián Castro pasa por un mal momento personal

A parecer la fama no es todo en la vida, por lo menos así lo expresa el cantante mexicano Cristián Castro, que ha confesado que «que tanto trabajo y, por ende, tantos viajes, conllevan un alto precio que se paga con soledad».

Castro, quien por estos días prepara una gira por España, revela que, pese a sus satisfacciones profesionales, se encuentra «frustrado» con su vida sentimental.

«No estoy en un buen momento personal, de hecho es uno de los más inestables y turbulentos y de los de más choque conmigo mismo» , ha reconocido este artista que acumula más de 30 discos de platino y 65 de oro a lo largo de una dilatada trayectoria musical que arrancó en 1992 con «Agua nueva» .

«No voy a hacer nada al respecto. Seguiré siendo un soñador, un cantante que trata de lograr cosas con su oficio» , sentencia Castro, que está inmerso en la promoción de su álbum «Primera fila. Día 2»

Lo último

¡El regreso más esperado! Ricardo Montaner anuncia gira mundial y Chile está incluido: Fecha y venta de entradas

Con "El Último Regreso" World Tour 2026, el cantante argentino-venezolano sellará su regreso a los escenarios y, por supuesto, estará en Chile.

A dos semanas de las elecciones presidenciales: Kaiser sube al segundo lugar en cuanto impacto en medios de comunicación

El estudio de Conecta Media midió el Índice de Impacto en Redes Sociales y Medios de los candidatos entre el 27 de octubre y 2 de noviembre.

Conmoción en Italia: Muere tío de Laura Pausini, Ettore, tras ser atropellado mientras iba en bicicleta

El hombre de 78 años fue impactado mientras realizaba su ruta habitual, donde posteriormente el conductor se dio a la fuga.