Marc Anthony cambia la fecha de su show en Chile

La productora encargada de la gira del artista norteamericano Marc Anthony anunció que postergará las presentaciones de su tour en Estados Unidos, México y Sudamérica.

El salsero se presentaría en Santiago este 25 de marzo como parte de su tour “Vivir Mi Vida”.

Las presentaciones cambiaron de fecha por problemas médicos, debido a que el cantante sufre un cuadro de laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales.  ”El médico tratante ha dado la orden irrevocable de la postergación inmediata de sus próximos fechas más cercanas, a fin de evitar daños permanentes en sus cuerdas vocales”, señala el comunicado

Por esta razón el concierto agendado en el Movistar Arena fue postergado para el martes 6 de mayo.

Los organizadores señalaron que las entradas adquiridas para marzo tienen “absoluta validez” para la fecha de mayo.

Lo último

¡Última semana de agosto! Revisa qué le espera a cada signo según el horóscopo semanal de Pedro Engel

Descubre aquí el consejo semanal del 25 al 29 de agosto que el astrólogo dio para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Fundación Coanil busca alcanzar los $100 millones en la Colecta Nacional 2025: ¿Cómo aportar?

La Colecta 2025 también estará disponible dutante esta semana, a través de una versión digital en el sitio web de Fundación Coanil.

Quedó todo grabado: Cantantes urbanos registran encerrona mientras grababan videoclip en Providencia

Los delincuentes se robaron una camioneta gris en menos de 30 segundos, según testimonios de los cantantes urbanos acerca de la encerrona.