«La Jueza» Ana María Polo está de cumpleaños

La famosa y reconocida abogada de la pantalla chica Ana María Polo, mejor conocida como «La Jueza» del programa «Caso Cerrado», está de cumpleaños.

Nacida un 11 de abril de 1959 en la Habana (Cuba), siendo una niña viajó junto a sus padres a Puerto Rico y Miami, lugar donde creció y obtuvo el titulo de Derecho en la Universidad de Miami.

Polo, además, ha sido sobreviviente de cáncer de mama, motivo por el cual se convirtió en portavoz de una fundación que lucha contra esta enfermedad y constantemente está involucrada en campañas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Junto a la celebración de sus 55 años de edad y los 15 de su popular programa, ha decidido lanzar un libro con 19 casos inéditos, denominado «Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas de Caso Cerrado».

La publicación es la continuación de otro texto anterior que publicó en 2010 y que se convirtió en un éxito de ventas. En esta publicación se relatan conflictos amorosos que han terminado en líos judiciales y crímenes: «La relación sentimental para mí sigue siendo el conflicto principal de la humanidad, y eso naturalmente se esparce a otras áreas de la vida», explicó Polo.

«Este es el tono del mundo que estamos viviendo, la gente quiere decirlo, hablarlo, y quiere buscarle solución» concluyó la famosa abogada.

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.