Javiera Blanco, Ministra del Trabajo nos visitó en Pudahuel

La Ministra del Trabajo, Javiera Blanco nos visitó en «La Mañana de Pablo Aguilera».

La secretaría de Estado habló de diferentes temas, entre ellos, cursos de capacitación laboral para mujeres que entrega el Ministerio a través de su programa «Desarrollo de Competencias Laborales» 

La Ministra Blanco también habló acerca de dos proyectos que pretende implementar en su gestión: la creación de una AFP estatal que ayudará a bajar las comisiones de estas instituciones e incluir a personas que están fuera del sistema como mujeres y jóvenes; y el fin del multirut, ley que impide lograr mejores derechos colectivos de los trabajadores de empresas.

Lo último

Santiago bajo temperaturas heladas: Michelle Adam anuncia cuándo será el día más frío del año

Revisa el pronóstico del tiempo para la capital santiaguina y cuál será la temperatura mínima que traerá días fríos.

Corte de luz en Santiago sábado 9 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La interrupción del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

¿Pandemia por hantavirus en Chile? Minsal responde tras anunciar aislamiento de pasajeros provenientes del crucero internacional

Tras confirmarse que tres personas fallecieron a causa del hantavirus en el crucero MV Hondius, el Gobierno de Chile anunció medidas preventivas.