Llega a Chile aclamado musical dedicado a Sandro

 «El Gitano» sigue inmortal en el recuerdo de sus miles de fanáticas a lo largo del continente, tras su muerte ocurrida el 4  de enero de 2010, a los 64 años.

Para ellas, entonces, esta será una gran noticia, ya que se anuncia el estreno del musical «Sandro la magia continúa», un aclamado espectáculo que el próximo 1 de junio se presentará en el Teatro Caupolicán.

El show tiene una duración de dos horas, y en él se recrean las canciones que interpretó durante su etapa más rockera de los años 70 y 80, junto a los músicos que por décadas acompañaron en vivo al «Gitano».

El encargado de personificar a la estrella será el porteño Fernando Samartín (29), un ilustrador oriundo de Avellaneda que imita a Sandro desde que tenía 14 años.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketet

Lo último

Festival de Viña 2026: Cami emocionó con su interpretación de «Si Somos Americanos» en la obertura desde la Quinta Vergara

Revisa todos los detalles del inicio de la primera noche del Festival de Viña 2026. En minutos se presentará Gloria Stefan sobre el escenario.

Festival de Viña 2026: ¡Comenzó la obertura de la primera noche del certamen en la Quinta Vergara!

Con el querido Nico Ruiz en la obertura se abren los fuegos de la primera noche del Festival de Viña 2026.

Corte de luz afectará a más de seis comunas en la Región Metropolitana mañana lunes 23 de febrero

Estos son todos los sectores que tendrán corte de luz según informaron desde Enel mañana lunes 23 de febrero en la capital.