Pablo Alborán ya tiene lista las letras de su nuevo disco

Pablo Alborán para Revista People

Pablo Alborán, el cantautor malagueño, de 24 años, ya se prepara para volver a la música.

Desde que terminó su gira en el mes de marzo pasado, el artista estado preparando su nuevo trabajo, mientras hace unos días fue elegido como uno de los artistas más bellos del mundo del espectáculo, en el ranking que anualmente prepara la Revista People.

En tanto, Alborán ha adelantado noticias de su tercer disco del que dijo «lo había compuesto entre aviones y trenes. Hay temas que han surgido de golpe, temas que han surgido después de una entrevista, esperando a que me maquillaran o incluso en un aeropuerto. Se ha compuesto en pleno movimiento»

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.