Jennifer López y Pitbull dieron el inicio al Mundial 2014

Esta tarde se inició el puntapié inicial al Mundial Brasil 2014.

La ceremonia, sin embargo, no contó el brillo de otras anteriores. Llamó particularmente la atención la falta de público en el Arena Corinthians de Sao Paulo, lo que se debió a manifestaciones que impidieron la llegada de hinchas.

Fue un breve show, de sólo 25 minutos, con 600 bailarines que homenajearon a la naturaleza y a los pueblos originarios de Brasil.

El número de cierre fue el realizó por las estrellas musicales Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, quienes cantaron el himno oficial del Mundial, «We are one».

La parte emotiva de la ceremonia estuvo a cargo de un paciente parapléjico que con tecnológica avanzada un exoesqueleto fue el encargado de dar el puntapié inicial.

Lo último

El tiempo en Fiestas Patrias: ¿llueve o no llueve?

Revisa cómo estará el clima durante la semana del 18 en las distintas regiones a lo largo de Chile.

Día del Chocolate: Las mejores ofertas para celebrar HOY, domingo 13 de septiembre

La fecha surgió a mediados de los 90 en Francia y con los años se expandió a distintos lugares del mundo.

Rolling Stone destacó la carrera de Katteyes y su proyección internacional

La reconocida revista internacional repasó la trayectoria de la artista chilena, desde sus inicios como creadora de contenido hasta su consolidación en la música urbana.