Luis Miguel actuará en la Quinta Vergara

Luis Miguel, siempre es un fenómeno cuando se presenta en Chile, y una vez lo comprueba al sumar un cuarto show a su próxima visita a nuestro país.

Ahora el «Sol de México» regresará a Viña del Mar para presentar un show el próximo 18 de octubre en la Quinta Vergara, los que se unen a sus recitales en Santiago, en el Movistar Arena el 15, 16 y 17 de octubre.

Este recital se llevará a cabo en el marco de una nueva temporada de conciertos que ofrecerá el municipio viñamarino durante el segundo semestre de este año, tal como lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, al lanzar esta nueva cartelera musical, y que tiene por objetivo mantener la posición de la Ciudad Jardín como el principal destino turístico de la región.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos