Mario Guerrero presenta su nuevo disco

 Mario_ Guerrero

Mario Guerrero presenta el sexto álbum de su carrera: “La definición del amor»; un trabajo que se mantiene el sello romántico del cantautor y que habla de «las historias y distintas formas del amor que tenemos en nuestra vida», desde la plenitud del enamoramiento; el amor perdido o cobarde, e incluso el que se tiene por una hija.

El material será editado y lanzado en forma paralela en Chile y Argentina, y lo conforman once canciones grabadas en el estudio Sonic Ranch Texas (EEUU). El disco contó con la producción de Michael James y el ingeniero Dave Donnelly quien han trabajado con estrellas internacionales como Cher, Miley Cyrus, Aerosmith, Iron Maiden, entre otros.

El repertorio de esta nueva producción nació en los viajes que el artista hizo a México durante los últimos tres años, e incluye canciones escritas por el puertorriqueño Luis Fonsi y Samo del grupo mexicano Camila.

El trabajo cuenta con duetos realizados con intérpretes mexicanos: María León, Stefano Vieni y Sandra Echeverría.

Lo último

“Si no hay corazón, de nada sirven los recursos”: la reflexión de Presidente Kast sobre la Teletón

El Mandatario destacó el trabajo de los voluntarios de Teletón y realizó una donación junto a José Antonio Neme.

Don Omar en Chile 2027: el cantante confirmó fecha de su concierto y anunció cuándo comienza la preventa de entradas

El puertorriqueño confirmó su concierto en Chile. Conoce cuándo comienza la preventa y dónde registrarte para acceder a las entradas.

Luciano Pereyra abrió la Tardetón 2026 con sus grandes éxitos: el cantante se presenta esta noche en Chile

Luciano Pereyra abrió la Tardetón 2026 con canciones como “Si no es contigo” y “Como tú”. Esta noche se presenta en el Santander Arena.