Ricardo Arjona ya suma un quinto concierto en Chile

En el marco de su gira “Viaje Tour”, el cantante y compositor guatemalteco regresa a la ciudad de Viña del Mar y se presentará el próximo Sábado 30 de Agosto en la  Ciudad Jardín.

Las entradas salen a la venta mañana  sábado 26 de Julio a través del Sistema Puntoticket.

Nuevamente, el guatemalteco espera romper un nuevo récord después del grán éxito de ventas para sus cuatro presentaciones confirmadas en Movistar Arena, Santiago, los días 3, 4, 5 y 6 de Septiembre, para presentar las canciones de su nuevo disco “Viaje”.

La presentación que realizará Ricardo Arjona en la Quinta Vergara, se enmarca en el contexto de una gira por Latinoamérica que recorrerá Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador y Paraguay, países en los que se ha producido el mismo fenómeno y el artista también ha agregado más fechas.

 

Lo último

Corte de calles en Santiago por Romería a Cementerio General: ¿Cuáles son las calles y comunas afectadas?

Conoce los desvíos y rutas alternas para vehículos particulares y transporte público durante la marcha en Santiago.

¿Cómo llegar al Claro Arena? Estos son los recorridos de Red Movilidad que te acercan al ex San Carlos de Apoquindo

Te mostramos los recorridos de micros de Red Movilidad que te acercan al Claro Arena, el recinto que recibirá a Ricky Martin y otros grandes artistas.

Advierten terremoto de hasta 9.1 durante septiembre: Revelan fechas claves para la aterrada predicción

Una famosa tarotista realizó una impactante predicción en torno al marco de fiestas patrias en países de Latinoamérica.