Cristián Castro vuelve a Chile como la gran estrella del Festival de Olmué.

El astro mexicano Cristián Castro será una de las estrellas del próximo Festival del Huaso de Olmué.

La Municipalidad de Olmué señaló que el cantante es el primer artista confirmado para el certamen, que se realizará entre el 22 y 25 del mes de enero de 2015 en el Parque El Patagual.

El intérprete de “Azul” y “Volver a amar”, regresa a deleitar a sus fanáticas, en un espectáculo televisado, que suma a sus anteriores presentaciones en el Festival de Viña del Mar (2000, 2002 y 2004).

Además del cantante mexicano, también fueron confirmados dentro de la parrilla del show: el dúo de rancheras Los Hermanos Bustos y el grupo humorístico local Pujillay.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.