Laura Pausini estrena nuevo video con Álex Ubago

La artista italiana Laura Pausini está celebrando sus dos décadas de vida artística, y para ello anunció el lanzamiento en el mes de noviembre de su disco «20 Grandes Éxitos».

El trabajo recopilatorio cuenta con las colaboraciones de Melendi, Thalia y Álex Ubago.

Con este último artista, Pausini acaba de estrenar su último single, «Donde queda solo yo», junto con estrenar un videoclip grabado en Italia. 

Actualmente Laura Pausini se encuentra en medio de su gira mundial «The Greates Hits World Tour», pero ya tienen nuevos compromisos ya que anunció que será una de las integrantes del jurado del concurso «La Voz» de México.


Aquí compartimos este dueto. Cuéntanos qué te pareció:

Lo último

¡Sorpresa en Mega! Vuelve recordado programa humorístico del horario prime y confirman a su conductora

El emblemático programa de humoristas es recordado por haber contado con la participación de Edo Caroe, Luis Slimming y Bastián Paz.

Tras incidente en supermercado Líder con cantante chileno acusado de robo: ¿Qué respondió Walmart Chile?

A través de un comunicado público, la cadena de supermercado se refirió a la incómoda situación con el exchico Rojo.

¡Nueva pareja en Mundos Opuestos! Filtran inesperado romance en el reality que estaría ocurriendo en tiempo real

Además, esta semana se reveló el nombre de la última polémica eliminada en tiempo real del espacio en Canal 13.