Roberto Márquez en Radio Pudahuel

El líder del grupo Illapu Roberto Márquez, nos visitó en Radio Pudahuel.

Márquez fue entrevistado por Pablo Aguilera, en una conversación que giró en los recuerdos de sus inicios en los años 70´ hasta hoy, cuando el grupo oriundo de Antofagasta está ad portas de cumplir 42 años de trayectoria.

Illapu se presentará mañana sábado 2 de agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso, para mostrar su último trabajo: un disco de cover de clásicos latinoamericanos que incluye canciones de Víctor Jara, Violeta Parra, Joaquín Sabina Silvio Rodríguez, Jorge Dextler, entre varios otros, y que se titula «Con sentido y razón».

Lo último

Rauw Alejandro sorprende en su último show en Chile con Paloma Mami y Mon Laferte como invitadas especiales

El artista puertorriqueño se presentó durante tres noches seguidas en el Movistar Arena y en su último show sorprendió con grandes visitas.

Sabor latino en la pasarela: Karol G cantó y desfiló como un ángel en Victoria’s Secret Fashion Show

La colombiana se lució cantando y desfilando en el desfile más famoso de lencería. Aquí te dejamos los detalles.

«Tú fuiste la otra mientras mi hijo era un bebé»: Acusan a exfutbolista y su actual pareja de infidelidad

La expareja del deportista, expuso además imágenes corresponientes a una demanda judicial interpuesta ante el Juzgado de Familia.