Roberto Márquez en Radio Pudahuel

El líder del grupo Illapu Roberto Márquez, nos visitó en Radio Pudahuel.

Márquez fue entrevistado por Pablo Aguilera, en una conversación que giró en los recuerdos de sus inicios en los años 70´ hasta hoy, cuando el grupo oriundo de Antofagasta está ad portas de cumplir 42 años de trayectoria.

Illapu se presentará mañana sábado 2 de agosto en el Teatro Municipal de Valparaíso, para mostrar su último trabajo: un disco de cover de clásicos latinoamericanos que incluye canciones de Víctor Jara, Violeta Parra, Joaquín Sabina Silvio Rodríguez, Jorge Dextler, entre varios otros, y que se titula «Con sentido y razón».

Lo último

Edad biológica vs. cronológica: Los factores que aceleran el envejecimiento celular y cómo combatirlos

El 72% de los chilenos cree que la calidad de vida cae con la llegada de la tercera edad.

Bonos para toda la familia: Todos los pagos que se entregarán durante agosto y cómo acceder

Durante el octavo mes del 2026, se entregará una serie de beneficios para los distintos miembros de la familia.

Se cierra el caso: Marité Matus y Camilo Huerta llegan a inesperado acuerdo judicial tras su polémica separación

Miss Bombastic, detalló cómo se resolvió la querella por presuntas injurias y calumnias que el exintegrante de Yingo había interpuesto contra Marité Matus.