Pablo Alborán en Radio Pudahuel

 El astro español Pablo Alborán nos visitó en este lunes 24 de noviembre en «La Mañana de Pablo Aguilera».

El intérprete, oriundo de Malaga, vino a presentar su tercer álbum de estudio, «Terral», un disco con 17 temas inéditos, y uno de ellos, junto a Ricky Martin, «Quimera».

Muy sencillo, y afable, el joven músico de 25 años, tuvo una entretenida conversación con Pablo Aguilera, en las que abordaron diferentes temas como su relación con la fama, y la manera en que lidia con los viajes y haberse convertido en uno de los músicos más famosos de España y Latinoamérica.

Alborán también confesó sus ganas de volver al Festival de Viña del Mar, escenario en que debutó en el año 2012.

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).