Noticias

Maná libera un extracto de canción junto a Shakira luego de sufrir filtración

Equipo Pudahuel |

Tras la filtración de un extracto de la canción, la casa discográfica de los artistas tuvo que pedir que se borrara el contenido que se viralizó por las redes, reclamando infracción de copyright.

Para detener la polémica y al mismo tiempo calmar a los fanáticos, el grupo mexicano hoy decidió publicar un video en el que muestran a distintas personas viendo la colaboración que realizaron con la colombiana.

Los afortunados fueron de Argentina, Estados Unidos, España y México, y tal como dice la publicación, ellos fueron los primeros en ver el video de «Mi Verdad».

«Tú eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me salta en los brazos de prisa», dice parte de la canción que interpretan los artistas.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil