Noche de Brujas y Cultura Profética son los nuevos confirmados de Viña 2015

nochedebrujas

Con la confirmación realizada por Virginia Reginato se cierra la lista de artistas que conforman la parrilla festivalera de este 2015.

El grupo tropical nacional Noche de Brujas se presentará el jueves 26 de febrero para cerrar la jornada en que también lo hará «El Rey de la Bachata», Romeo Santos.

Cultura Profética pisará por primera vez el escenario festivalero un día antes, el miércoles 25, en una jornada que mostrará a grandes artistas argentinos como Vicentico y Pedro Aznar.

Lo último

A más de 20 años de su estreno, “Rosas” de La Oreja de Van Gogh supera los mil millones de reproducciones

La icónica canción de la agrupación española alcanzó una cifra histórica en streaming y confirma que sigue vigente entre generaciones.

Chayanne en Chile: Hoy inicia en Concepción la serie de conciertos del puertorriqueño

El ídolo puertorriqueño ofrecerá 3 conciertos durante año en nuestro país, en el marco de su gira mundial "Bailemos Otra Vez".

Marc Anthony y Nathy Peluso estrenan “Como en el Idilio”

La esperada colaboración será cantada por primera vez en vivo en la próxima edición de Premio Lo Nuestro en Miami.