Noticias

Cristian Castro piropea de lo lindo a las mujeres chilenas

Equipo Pudahuel |

Cristian Castro sigue de visita en nuestro país, y sin duda que su visita lo tiene más que contento. Porque en una entrevista, señaló que Chile es un país exigente que ha logrado sacar lo mejor de sí mismo y donde además las mujeres chilenas lo enamoran y lo encantan.

Esto luego de referirse a sus fans chilenas en una entrevista con un medio nacional, donde aseguró que son intensas y sus cualidades lo enamoran.

«La mujer chilena siempre va a ser interesantísima y erotiquísima, me enamora mucho. Son niñas especiales, muy profundas, apasionada y discretas. Esa discreción me enamora, tienen ese misterio que me gusta», aseguró.

Pero también se refirió a lo exigente que somos los chilenos. Esto particularmente por el show cargado de éxitos que presentó en el Festival del Huaso de Olmué, y otros más que dará, donde aseguró que tendrá que sacar toda su artillería musical para encantar a los chilenos.

El artista llega con su último disco “Primera fila” a nuestro país, con el que espera poder subirse a la Quinta Vergara muy pronto, ya que hace 11 años que no vuelve a Viña. ¿Crees que lo logrará?

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil