El dolor de Nacho Gutiérrez a días de ser jurado en Viña 2015

nacho_gutierrrez

Nuestro querido amigo y conductor de Cuéntamelo Todo de la radio de Chile tiene una pena que decidió revelar a sólo días de su participación como jurado en el Festival de Viña 2015.

El conductor de radio y televisión reveló a la reivsta Quiltros Magazine que durante Viña 2013 perdió a un importante miembro de su familia, y que todavía cuando recuerda, le da mucha pena. Se trata de su gatito Pancho, un gato amarillo persa que vivía con él desde el 2005.

Es en la edición de esta semana de revista Quiltros Magazine, donde Nacho cuenta el dolor de la pérdida de su gatita y lo que han significado para él los animales en su vida, pasando por diversas etapas de su vida, desde que se crió con animales, hasta hoy que es acompañado por dos perros.

La revista muestra el lado más humano de Nacho Gutiérrez, que este año será parte del jurado de Viña 2015, representando a Radio Pudahuel en dicho cargo, y que además habla de la relación que ha tenido con sus mascotas en su vida diaria, trabajando en televisión y en la radio de Chile.

Pero si quieres saber más, te invitamos a leer la revista Quiltros Magazine de esta semana, Y si quieres informarte sobre su rol como jurado de Viña 2015, te invitamos a entrar a nuestro Especial Viña 2015.

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.