Encuentra los detalles de Viña 2015 en nuestra cobertura especial

escenario

Las noches de Viña 2015 están que arden, y en Radio Pudahuel le damos otro toque al festival. Por eso, queremos invitarte a que sigas noche a noche a partir de las 21 horas la transmisión a través de la radio en la 90.5, en nuestra señal online, y también a través de nuestro especial web.

Allí podrás encontrar galerías de fotos, concursos, los ganadores y revisiones noche a noche de cada uno de los shows de la Quinta Vergara en el minuto en que el artista se baja del escenario, por si quieres tener todos esos detalles escabrosos que sólo Pudahuel, la radio oficial de Viña 2015, te puede entregar.

Así que ya sabes, sigue minuto a minuto la cobertura del Festival en nuestro especial Viña 2015, en la radio, en nuestras redes, y no te olvides de seguirnos y comentarnos usando el hashtag #PudahuelEnViña:

Visita aquí nuestro especial web del Festival de Viña con fotos, reseñas, noticias y concursos.

Lo último

Paro nacional de profesores este jueves: Revisa los recorridos y cortes de tránsito por la marcha

La movilización para este 15 de mayo tiene varios recorridos, toma previsiones para los cortes de vía durante el paro nacional.

¡Giro inesperado! José Antonio Neme no renunció a Mega pero sí a… ¿Qué dijo el presentador?

“Uno puede aguantar muchas cosas, pero en determinado momento, el cuerpo no da más”, dijo José Antonio Neme.

Pronostican nieve y posibilidad de lluvia para esta semana en la Región Metropolitana y sectores de Santiago

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo para los siguientes días de mayo según el experto en meteorología de Megatiempo.