Jaime De Aguirre conversó con La Mañana de Pudahuel

DSC04690 (Small)

Es el gran jefe del Festival de Viña, reunido con el grande de Radio Pudahuel: Jaime De Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, se dio un tiempo entre la locura festivalera para sentarse a conversar en «La mañana de Pablo Aguilera».

La mañana de este lunes llegó hasta los estudios de Radio Pudahuel en el Hotel Sheraton, para contar sus impresiones sobre haberle ganado al imperio turco en el rating, el talento joven que ha llegado a la Quinta Vergara a través del cuerpo de baile, y el desafío que tienen de llevar a Viña a seguir siendo el Festival de los Festivales.

Además el Director Ejecutivo aprovechó de agradecer a todos quienes trabajan para levantar el certamen, y asegurar que el Festival es un aporte a la diversidad programática. “Veo con mucho optimismo lo que viene porque hemos pensado en un festival para toda la gente. Lo hemos hecho muy fuerte pensando en qué artistas la gente quiere ver. Hemos tratado de darle un espíritu especial y mostrarnos como un Chile abierto”, señaló.

Escucha la entrevista completa a continuación y cuéntanos qué te parecen las palabras del mandamás de Viña, comentando con #PudahuelEnViña:

JAIME_DE_AGUIRRE.mp3

Lo último

El tiempo en Fiestas Patrias: ¿llueve o no llueve?

Revisa cómo estará el clima durante la semana del 18 en las distintas regiones a lo largo de Chile.

Día del Chocolate: Las mejores ofertas para celebrar HOY, domingo 13 de septiembre

La fecha surgió a mediados de los 90 en Francia y con los años se expandió a distintos lugares del mundo.

Rolling Stone destacó la carrera de Katteyes y su proyección internacional

La reconocida revista internacional repasó la trayectoria de la artista chilena, desde sus inicios como creadora de contenido hasta su consolidación en la música urbana.