Juanes la rompió cantando en español en matinal gringo

Si de algo estamos seguros es que el colombiano Juanes está conquistando a pasos agigantados el territorio norteamericano: primero con su presentación en los Grammy, después con su invitación al show de verano de Victoria’s Secret.

Y ahora, el cantante de “A Dios le pido” lo hizo de nuevo, cantando en español en el programa “Good Morning America”, el matinal de la cadena estadounidense ABC, donde todos quienes lo vieron lo amaron absolutamente.

El colombiano interpretó la canción que lo ha llevado por todo Estados Unidos, “Juntos”, que pertenece al soundtrack de la película “McFarland”, e incluso, el conocido comentarista de espectáculo Perez Hilton, lo vio en el programa y le tiró puras flores, diciendo “¿No es adorable?”.

Mira la presentación de Juanes en el matinal Good Morning América:

Lo último

¿Buscas trabajo?: lanzan más de cinco mil ofertas de empleo para el CyberMonday con sueldos de hasta $900 mil

¿Cómo postular a los puestos laborales?  Revisa las vacantes disponibles para trabajar durante este CyberMonday 2026.

Tras polémica salida de «Zona de Estrellas»: Adriana Barrientos reaparece y confirma su nuevo programa

La panelista de Zona de Estrellas se ausentó abruptamente del programa luego de denuncias en su contra por presunto maltrato laboral.

«¡Somos tíos!»: José Luis Repenning y Michelle Adam remecen a Canal 13 con emotivo anuncio de nacimiento

El matinal de Canal 13 estuvo cargado de emociones y tiernas noticias con la llegada del nuevo integrante de la familia de Tu Día.