Miguel Bosé muestra backstage de su último video

miguelbose_nuevovideobacks

Este año el español Miguel Bosé partió el 2015 mostrándonos un material muy distinto a lo que habíamos visto de él con «Libre ya de amores», canción nueva que publicará junto a un nuevo disco, presuntamente este año.

Y ahora, para mostrarle a sus fans como es que llegó a este video que es más bien alternativo y abstracto, presentó en su canal de Youtube otro video mostrando todo lo que no se vio detrás de las cámaras y la producción.

Así, el español nos deja ver cómo se dio origen a la pieza audiovisual dirigida por Beatriz Abad, y cómo trabajaron junto a los actores y músicos que protagonizaron el video.

Aquí te dejamos con el video original de «Libre ya de amores», si es que aún no lo has visto, y más abajo puedes ver el backstage oficial subido por Miguel Bosé:

Video oficial:

Backstage:

Lo último

¿Hasta cuándo son las Vacaciones de Invierno? Esta es la fecha del regreso a clases por región

A continuación, revisa cuándo será el último día del receso invernal, según el Calendario Escolar.

Jaime Leyton confirma lluvias para este fin de semana: ¿A qué regiones afectará?

El meteorólogo de Mega adelantó un nuevo sistema frontal para la primera semana de julio.

Sergio Lagos llevará “Musicalismo” al escenario con un emotivo homenaje a los grandes clásicos de la música chilena

Entre ellos, Cecilia, Zalo Reyes, Los Jaivas y más.