Paulina Rubio se desata en nuevo videoclip

paulinarubio_video

Alocada, desatada y sobre todo, rompiendo la racha de tres años sin lanzar ningún material nuevo. Así puede verse a la cantante mexicana Paulina Rubio en el video de la última canción que publicó, “Mi nuevo vicio”.

El tema, que fue compuesto por la banda colombiana Morat, fue adelantado hace varias semanas por la cantante en Twitter, y muy pronto todos sus fans se sintieron muy entusiasmado por este regreso de Paulina a la senda de los nuevos materiales.

Sin embargo, aún no se sabe si esta nueva canción forma parte de algún disco nuevo que la mexicana esté planeando publicar. De momento, sólo tenemos el video que te invitamos a ver a continuación:

Lo último

Atención, usuarios: Este domingo sube el valor del pasaje de Metro, buses y tren

El alza de las tarifas en el transporte público afectara a todos los sistemas. Revisa en la siguiente nota más detalles.

Muere Willie Colón a los 75 años: leyenda de la salsa y referente histórico del género latino

El músico estadounidense de origen puertorriqueño se presentó en 1994 en el Festival de Viña del Mar.

Morat en Chile: Por éxito de ventas la banda suma cuarta fecha en el Movistar Arena

La agrupación colombiana que recientemente conversó con nuestra Titi García Huidobro, sumó un nuevo concierto en el Movistar Arena.