Noticias

¿Ver o no ver «50 Sombras de Grey»?

Equipo Pudahuel |

Fanáticas, la espera ha terminado. Este 12 de febrero se estrena mundialmente una de las películas más nombradas del último tiempo: «50 sombras de Grey», adaptación del popular libro del mismo nombre de la escritora E. L. James.

Y cientos de fans al rededor del mundo ya están haciendo filas a la entrada del cine para ver la versión en la gran pantalla de la película cuyo libro les sacó más de algún suspiro.

Pero ojo, que los críticos han advertido que la película puede no ser lo que esperan. Especialmente porque el contenido erótico del libro, no se ve 100% reflejado en la gran pantalla, y algunos incluso la han llamado más lenta de lo que se esperaban.

De cualquier forma es el espectador quien decide si la encuentra buena o mala, así que en Pudahuel le dejamos la propuesta hecha para que usted la considere un buen panorama para su fin de semana, o para ir a verla con su pareja, aprovechando que se viene el 14 de febrero.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil