Noticias

Alejandro Sanz revela el título y fecha de su nuevo disco

Equipo Pudahuel |

Alejandro Sanz ya nos tiene acostumbrados a leer sus anuncios importantes a través de Twitter, y para anunciar la fecha de lanzamiento y nombre de su nuevo álbum no iba a ser la excepción.

El español ha creado mucha expectación a través de la red social respecto de su nuevo trabajo, y así fue como dio a conocer que su nuevo álbum se llamará «Sirope» y saldrá a la venta el 4 de mayo.

El tweet fue publicado por el propio artista que ya había aprovechado Twitter para dar a conocer el primer single «Un zombie a la intemperie», armando una especie de «colgado» donde sus fans tenían que responderle adivinando el nombre de la canción.

Y la expectativa creada funcionó a la perfección porque la canción fue publicada siendo todo un éxito: debutó número uno en iTunes en 14 países, incluídos Chile y España, y la semana pasada ratificó su actual posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones en España.

Pero además, el video de la canción, ha sido también todo un éxito en Internet, porque a sólo 10 días de su estreno ya alcanza los 2 millones de visitas en Youtube/Vevo.

Así que ya lo sabe, a esperar hasta el 4 de mayo cuando se estrene el disco «Sirope», y si todavía no ha visto el video de «Un zombie a la intemperie», dele clic aquí:

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil