Noticias

Alejandro Sanz conquista los rankings con su nueva canción

Equipo Pudahuel |

Alejandro Sanz está celebrando por estos días, y todo gracias a los zombies. Porque su último hit, «Un zombie a la intemperie», que se estrenó hace apenas algunas semanas, ya es número uno en el ranking de 14 países alrededor del mundo.

La canción, una balada muy del estilo de Sanz pero con un nombre bastante peculiar, es el primer single del nuevo álbum que el español espera estrenar este 2015. Y las cifras ya posicionan a la canción en el número uno de iTunes en 14 países, entre ellos Chile.

Además, el sencillo se apoderó rápidamente de los primeros lugares en rankings de las radios de su tierra natal, y como si eso fuera poco, el video superó el millón de visitas en Youtube en muy poco tiempo.

Todos estos elogios fueron respaldados también por el Premio Cadena Dial, que se le entregó en la versión número 25 de dichos galardones.

Así, el 2015 del español va viento en popa y él mismo lo celebró con todos sus fans a través de un tweet anunciando su logro.

Y si todavía no escuchas la canción que está arrasando en todo el mundo, entonces dale play al video de «Un zombie a la intemperie»:

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil