David Bisbal recibe importante reconocimiento musical

bisbal
El cantante español detrás de «Ave María» y «Bulería», está con el pecho hinflado y la frente en alto a raíz de sus últimos grandes honores. Porque su música y trayectoria fueron premiadas el pasado miércoles en los premios de la Sociaedad Americana de Compositores, Autores y Discográficas, ASCAP.
 
Se trata del premio «Voice of Music», que reconoce a compositores y artistas cuya música le da voz al espíritu de las nuevas generaciones y que le fue otorgado de manera especial a Bisbal en la ceremonia que se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
 
Emocionado, el cantante señaló: «este regalo nunca se me va a olvidar, nunca, porque pertenece a todos esos maravillosos compositores que siempre he admirado», para luego interpretar algunos de sus éxitos, como «Culpable» y «Diez mil maneras».
 
Pero además, otros artistas también fueron reconocidos. Entre ellos destacan el bachatero Romeo Santos como mejor compositor del año, y el integrante de Camila, Mario Domm, que recibió un premio por su trayectoria.
 

¿Quieres escuchar al honrado David Bisbal ahora que es la voz de toda una generación? Pues entonces dale play a «Culpable»:

Lo último

“¿Quieres que cuente toda la verdad?”: el tenso cruce entre Coté López y Gala Caldirola en vivo

Coté López y Gala Caldirola protagonizaron un tenso cruce en vivo en Primer Plano, luego de que López reconociera su encuentro con Jiménez.

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.