Noticias

Las curiosidades de los conciertos de Ricardo Arjona

Equipo Pudahuel |

En todos los conciertos los artistas viven uno que otro episodio que convierte a dicho momento en algo único. Y la revista People en Español reveló los cinco momentos más curiosos de los conciertos de Ricardo Arjona en el tour que partió este 2015 y que lo trajo al Festival de Viña.

Y es que la gira «Viaje», que ya lo ha llevado a escenarios en todo Latinoamérica y que próximamente lo tendrá llenando conciertos en Nueva York, ha dado para todo. Así que lee con atención que aquí van algunas de las curiosidades:

1.- En Argentina se tragó un insecto gigante: «Se anidó justo aquí», señaló entre risas el guatemalteco aludiendo a su garganta, cuando se bajó del escenarioo y contó la anécdota.

2.- No puede salir al escenario si se cambió recientemente los calzoncillos y los calcetines. “No puedo salir con un calzoncillo si no está puesto 15 minutos antes de salir a cantar. Los calcetines tienen que ser recién puestos también”.

3.- La escenografía proyecta imágenes de estaciones y maletas para dar la impresión al público de que está acompañando al cantante en un viaje. “Este disco que se llama Viaje. Nos tenía que llevar a una escenografía que nos llevara a muchos lados”, explicó.

4.- La tecnología no escatima en gastos: más de 200 personas arman el escenario que incluye 40 toneladas de material en escena, 200 luces robóticas, iluminación LED de una pantalla gigante de alta resolución y mucho más.

5.- Y finalmente, confesó que le gusta más improvisar en sus shows que vender discos, sin menospreciar las 20 millones de copias vendidas. “Es un ejercicio de improvisación. Eso lo hace divertido. Si yo tuviera un rito al puro estilo torero sería menos divertido para mí”. 

¿Qué te parecen estos pequeños datos curiosos? Ahora te dejamos con el último single del rey de la canción romántica, «Cavernícolas»:

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil