Noticias

Ricardo Montaner parte con gran éxito su nueva gira

Equipo Pudahuel |

Ricardo Montaner está en la cúspide de su carrera musical este 2015. Y es que después del lanzamiento de su nuevo sencillo «No te vayas», perteneciente al disco que estrenó en noviembre de 2014, «Agradecido», ahora partió su gira por México con gran éxito.

El venezolano arrasó en los medios con los conciertos que ha desarrollado en grandes auditorios del país azteca, como el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional en la capital mexicana, y el Arena de Monterrey en el Distrito Federal.

Y en todos los shows ha sobresalido la capacidad de Montaner, que ha sido alabado en varios medios mexicanos, llamando al espectáculo de «Mágico», «Inigualable», y dejando más que en claro que «Montaner partió su gira con el pie de derecho».

¿Quieres sentirte también entusiasmada con el ídolo? Entonces escucha a continuación la última canción, «No te vayas», estrenada por Ricardo Montaner:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil