Noticias

Yuri recibe elogios por impresionante show

Equipo Pudahuel |

Pantallas gigantes, cambios de vestuario para cada canción, robots en el público, etc. Tras dos semanas de ausencia de los escenarios por estar enferma, Yuri volvió a la luz pública en México y lo hizo de la mano de un show que fue de otro planeta.

Con un esfuerzo tecnológico y humano impresionantes, la cantante que canceló sus shows en Chile este año se presentó en el Coloso de la Reforma en México con una puesta en escena más allá de lo impresionante, según informaron los medios aztecas.

Porque la intérprete de «Dame un beso» llenó el importante recinto con pantallas gigantes, robots en el público, luces, colores, y cambios de vestuario extravagantes y a la moda con cada nueva canción que interpretaba. Cada traje iba acorde a la letra de la canción, y hasta una moto con lentejuelas llegó al escenario.

Fueron cerca de dos horas de show donde la mexicana sacó a lucir todo su talento. Pero la duda que nos queda es, ¿habrá sido este el mismo show que supuestamente iba a presentar en febrero en el Movistar Arena? El concierto formó parte de su gira «Invencible», la misma que la traía a nuestro país.

Lo cierto es que aún no se sabe para cuándo reagendará Yuri esos conciertos. Pero de hacerlo, tras leer esta nota sus fans ya saben qué esperar de su ídola. ¿Le dieron ganas de escuchar algo de Yuri? Entonces dele play a continuación a «Duele», el último single que canta junto a Reik:

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil