Alejandro Sanz mostró la portada de su nuevo disco

Y aquí tenéis la portada completa de #Sirope Espero que os guste #4demayo

Posted by Alejandro Sanz on Miércoles, 8 de abril de 2015

Hace algunas semanas disfrutábamos de la primera canción del nuevo disco de Alejandro Sanz, «Un zombie a la intemperie». Y ahora tenemos confirmación de cómo lucirá y cuándo se publicará el nuevo disco de Sanz.

El cantante español publicó en su Facebook el nombre del disco que será «Sirope», y saldrá a la venta el 4 de mayo, con una portada que lo incluye a él y la palabra «Sirope» escrita con lo que parece ser sangre. ¿Estará siguiendo la estética de los zombies?

Esa pregunta puede no tener respuesta aún, pero lo cierto es que esta noticia le cae de cajón a los fanáticos y fanáticas que ya hicieron de «Un zombie a la intemperie» una de las canciones más escuchadas en todo Latinoamérica.

La canción debutó en nuestro país en el primer lugar de ventas de iTunes y el video ya sobrepasó los 2 millones de visitas en Youtube.

¿Quieres ver el video mientras esperas el nuevo disco? Entonces dale play a la nueva canción de Alejandro Sanz, «Un zombie a la intemperie»:

Lo último

«Kaminski me llamó para ser candidato»: Revelan que el comunicador quiso ingresar a la política

Nuevos antecedentes salen a la luz sobre el procedimiento en que está involucrado, incluyendo intenciones de ingresar al mundo político.

¿Rihanna en el show de Shakira en Copacabana?: Estos son los invitados confirmados y los que podrían subirse al escenario

Revisa los invitados confirmados y los artistas que podrían sorprender en uno de los conciertos más masivos del año.

«¿Todos están aquí por mí?»: Shakira sorprendida ante la cantidad de fans que se reúnen en las afueras de su hotel en Copacabana

Hoy la artista colombiana se presentará en Copacabana con su show gratuito, y en la previa, se reunen miles de fanáticos afuera de su hotel.