Alejandro Sanz mostró la portada de su nuevo disco

Y aquí tenéis la portada completa de #Sirope Espero que os guste #4demayo

Posted by Alejandro Sanz on Miércoles, 8 de abril de 2015

Hace algunas semanas disfrutábamos de la primera canción del nuevo disco de Alejandro Sanz, «Un zombie a la intemperie». Y ahora tenemos confirmación de cómo lucirá y cuándo se publicará el nuevo disco de Sanz.

El cantante español publicó en su Facebook el nombre del disco que será «Sirope», y saldrá a la venta el 4 de mayo, con una portada que lo incluye a él y la palabra «Sirope» escrita con lo que parece ser sangre. ¿Estará siguiendo la estética de los zombies?

Esa pregunta puede no tener respuesta aún, pero lo cierto es que esta noticia le cae de cajón a los fanáticos y fanáticas que ya hicieron de «Un zombie a la intemperie» una de las canciones más escuchadas en todo Latinoamérica.

La canción debutó en nuestro país en el primer lugar de ventas de iTunes y el video ya sobrepasó los 2 millones de visitas en Youtube.

¿Quieres ver el video mientras esperas el nuevo disco? Entonces dale play a la nueva canción de Alejandro Sanz, «Un zombie a la intemperie»:

Lo último

Ana Gabriel hace histórico sold out y confirma tercer concierto en Chile

El Santander Arena se prepara para recibir tres noches inolvidables con la baladista mexicana Ana Gabriel.

El desgarrador momento de famosa cantante nacional tras perder a su bebé: «Solo Dios sabe por qué»

Tras confirmar la pérdida de su embarazo, la artista chilena compartió una reflexión en sus redes sociales.

«El primer país que nos abrió las puertas»: la emotiva revelación del trío Pandora antes del concierto en Chile

Las integrantes del trío mexicano Pandora conversaron en exclusiva con Pablo Aguilera sobre su especial vínculo con Chile y los detalles de su show este sábado.