Noticias

Ana Torroja estrena nuevo álbum en vivo

Equipo Pudahuel |

Si hay algo que Ana Torroja siempre ha derrochado, es belleza y talento. Con una voz inconfundible y cautivadora, la ex vocalista de Mecano sigue más vigente que nunca y por eso es que ha decidido estrenar un nuevo disco en directo.

Se trata de «Conexión», un disco en vivo con 16 canciones que fue grabado en México durante diciembre de 2014 y que recoge gran parte de los éxitos que la española compuso e interpretó durante su época con Mecano, como «Barco a Venus», «Mujer contra mujer» y «El 7 de Septiembre».

Lo que llama enormemente la atención de sus fans, es que no haya incluído temas de su época como solista. Pero eso lo compensa en temas inéditos: porque en el disco vienen de regalo cuatro temas inéditos, entre ellos su nuevo single titulado «Disculpa». 

Además, Torroja invitó al escenario a destacados artistas y colegas suyos que también suenan en el disco. Entre ellos figuran Miguel Bosé, Leonel García, y las jóvenes cantantes Ximena Sariñana y Carla Morrison. 

¿Quieres echarle una primera miradita al nuevo disco? Entonces dale play a continuación al primer single del disco, la canción «Disculpa» de Ana Torroja:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil