Carlos Vives muestra faceta reggaetonera con Wisin y Daddy Yankee

Si algo sabe Carlos Vives es darle sabor a su música, y esta vez le puso sabor, ritmo y buen reggaetón. Porque en febrero se dio a conocer la primera canción del nuevo álbum del reggaetonero Wisin, del ex dúo «Wisin y Yandel», y Carlos Vives colaboró.

Se trata de la canción titulada «Nota de amor», un romántico tema que mezcla lo mejor del reggaetón y un toque de vallenato bien romántico, puesto por Carlos Vives y su inconfundible voz. El reggaetón lo puso Wisin y su colega y el rey del género, Daddy Yankee. 

Así, Carlos Vives se unió a estos dos conocidos reggaetoneros para esta canción, que incluso le trajo una nueva razón para celebrar: porque la canción llegó en marzo a los primeros lugares de los rankings, consiguiendo así el sexto número uno en la carrera de Carlos Vives.

Sobre esta colaboración, el autor del tema, Wisin, señaló que «Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte en el cual logramos una contagiosa fusión vallenato pop urbana que está causando revuelo con todo nuestro público latino».

¿Quiere ver el video filmado en Miami y que tiene todo el romance, el reggaetón y el vallenato? Entonces dele play a continuación a «Nota de amor», de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

Lo último

¿Alerta therian? Banda Morat habría sido atacada por una de ellos

El hecho registrado, habría ocurrido mientras los integrantes iban camino a su auto, donde de repente una joven se abalanzó a uno de ellos.

“Ojalá puedas leer esto en el más allá”: Actor Fernando Godoy enfrenta delicada pérdida familiar

“¡No quiero dejar afuera tu labor social y todo lo que lograste por Iquique y tantas personas que ayudaste...”.

Latife Soto sobre reciente quiebre de querida pareja del espectáculo: «había lejanía que trajo un desgaste»

"Esto se viene cocinando hace unos seis meses, venía muy mal. Había una distancia muy grande de él...", adelantó en programa de TV.