Carlos Vives muestra faceta reggaetonera con Wisin y Daddy Yankee

Si algo sabe Carlos Vives es darle sabor a su música, y esta vez le puso sabor, ritmo y buen reggaetón. Porque en febrero se dio a conocer la primera canción del nuevo álbum del reggaetonero Wisin, del ex dúo «Wisin y Yandel», y Carlos Vives colaboró.

Se trata de la canción titulada «Nota de amor», un romántico tema que mezcla lo mejor del reggaetón y un toque de vallenato bien romántico, puesto por Carlos Vives y su inconfundible voz. El reggaetón lo puso Wisin y su colega y el rey del género, Daddy Yankee. 

Así, Carlos Vives se unió a estos dos conocidos reggaetoneros para esta canción, que incluso le trajo una nueva razón para celebrar: porque la canción llegó en marzo a los primeros lugares de los rankings, consiguiendo así el sexto número uno en la carrera de Carlos Vives.

Sobre esta colaboración, el autor del tema, Wisin, señaló que «Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte en el cual logramos una contagiosa fusión vallenato pop urbana que está causando revuelo con todo nuestro público latino».

¿Quiere ver el video filmado en Miami y que tiene todo el romance, el reggaetón y el vallenato? Entonces dele play a continuación a «Nota de amor», de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

Lo último

¿Suben las temperaturas? Así estará el pronóstico del tiempo este fin de semana en la RM

A continuación, descubre cómo estará el clima durante el fin de semana largo del 30 al 2 de noviembre en Santiago.

¡Atención Ñuñoa! Cortes de calle por concierto en el Estadio Nacional: Revisa los horarios y las zonas afectadas

El domingo 2 de noviembre es el concierto de la banda internacional Linkin Park, por lo cual habrá desvíos y cierre de calles.

Tras agotar 56 fechas este año: Los Bunkers llegan al Gran Arena Monticello con su ‘Gira Acústica 2025’

Los oriundos de Concepción llegarán a Mostazal para mostrar un show que ha sido aplaudido por miles de fanáticos.