Noticias

David Bisbal sorprende con nueva faceta ranchera

Equipo Pudahuel |

David Bisbal está derritiendo el corazón de lo mexicanos y los está conquistando con toda su buena música. Y es que el español acaba de terminar una serie de presentaciones en el país azteca, que cerró con gran éxito y donde incluso fue invitado de honor del mismísimo Juan Gabriel.

Pero nada de esto armó tanto revuelo como el video que el mismo Bisbal subió a la red, donde sale cantando un ranchera que le sale maravillosa. El tema «El rey» fue coreado por todos quienes asistieron a su presentación en el palenque de la Feria de Puebla, en México.

El mismo Bisbal señaló que con esto quiso hacer un homenaje a la música mexicana, y al pueblo mexicano en general que lo ha recibido con tanto cariño que el mismo Juan Gabriel lo invitó a uno de sus conciertos.

La presentación con el «divo de Juárez» tuvo lugar en el mismísimo Auditorio Nacional de México, uno de los escenarios más importantes de ese país, donde juntos cantaron grandes éxitos de Juan Gabriel, entre ellos «Dios te bendiga mi amor», la canción que interpretan juntos en el último disco del mexicano, «Los dúo».

Pero sin duda que el video demuestra las excelentes cualidades rancheras de David Bisbal, que dejó todo su talento de charro sobre el escenario. Mira a continuación el video y sorpréndete tú también con esta nueva faceta de David Bisal:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil