Juan Gabriel le da severo castigo a su hijo

juangabriel_billboard

Hay veces en que los padres terminan por perder la paciencia con sus hijos. Y Juan Gabriel no es la excepción. El mexicano hizo noticia en varios medios latinos, tras haber decidido por voluntad propia dejar a su hijo Joan Gabriel en la cárcel en Estados Unidos. 

Esto se produjo luego de que el hijo del ídolo fuera arrestado por novena vez en Estados Unidos, lo que terminó por sacar de sus casillas a Juan Gabriel que ha peleado con uñas y dientes para que su hijo se aleje de la vida de excesos y drogas que lo han caracterizado. 

Fue así como, según palabras de la madre, Elena Salas, Juan Gabriel prefiere tener un hijo vivo pero en la cárcel, que muerto por delincuente, y optó por dejarlo en la cárcel para que aprendiera su lección. 

Y no conforme con eso, el divo que por estos días es un éxito musical con su nuevo álbum «Los Dúo», decidió desheredarlo de su fortuna, como otra forma más de escarmiento. 

Así, Juan Gabriel da lecciones sobre paternidad con un hijo que ya ha sido arrestado nueve veces y que ha protagonizado varios escándalos en medios a raíz de las drogas y los excesos. ¿Qué la parece a usted esta medida? Cuéntenos en los comentarios y mientras tanto, lo dejamos con el último éxito de Juan Gabriel, «Querida»:

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.