Noticias

Juanes anunció que prepara algo «cool» para los Billboard

Equipo Pudahuel |

Este 30 de abril la música latina se viste de gala para la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, versión 2015. Y grandes estrellas ya está confirmadas como invitados, otros a ver si ganaron o no en la categoría que están nominados, y otros a presentarse, como es el caso de Juanes.

El colombiano será uno de los que se suban al escenario a mostrar sus últimos grandes éxitos en la ceremonia, junto a otros grandes que fueron también confirmados. Pero el intérprete de «Mala gente» quiso generar expectativa en torno a su presentación y aseguró que está preparando una sorpresa:

De esta forma el colombiano empieza a calentar los motores para lo que será una noche llena de estrellas de la música y la premiación más importante, donde otros como Alejandro Sanz, Romeo Santos y Carlos Vives prometen darle magia a la noche.

 Pero como no sabemos aún qué tiene preparado el colombiano para la ceremonia, no nos queda sino esperar y hacer la previa con otra de sus canciones. Te dejamos con «Loco de amor», de Juanes:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil