Ricardo Arjona también conquista Estados Unidos

arjona_exito

Siguiendo los pasos de su colega Juanes, el guatemalteco Ricardo Arjona también manda reportes de estar conquistando Estados Unidos con su música. Porque desde su sello han informado que el romántico, con su gira «Viaje Tour», tiene a sus pies al público gringo.

Y es que fueron en total 13 las ciudades norteamericanas que recorrió el guatemalteco, desde que su tour inició en territorio gringo el 27 de febrero. Desde entonces fue un éxito tras otro, con un total de más de 100 mil personas viendo sus shows en ciudades como Washington, Chicago, Nueva York, Phoenix, Las Vegas, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Diego.

Y es por eso que el genio detrás de grandes éxitos como «Señora de las cuatro décadas» y «Historias de taxi», no se dormirá en los laureles y seguirá trabajando sin parar, dirigiéndose ahora a Venezuela donde continuará con sus presentaciones.

Porque la gira de Arjona ha sido un éxito rotundo en cada uno de los países que ha visitado. El cantante ha sido furor en países como Argentina, México, Uruguay y Ecuador, e incluso en nuestro país donde desató la histeria colectiva sobre el escenario de la Quinta Vergara en Viña 2015.

¿Te gustaría escuchar algo del guatemalteco que está conquistando el mundo con su romanticismo? Entonces dale play a continuación a «Cavernícolas»:

Lo último

Nuevos montos del Subsidio Eléctrico 2026: Ministerio de Energía confirma fecha de postulación

El subsidio de luz sigue en marcha y ya se encuentra disponible la información acerca de los requisitos y montos de pago.

Don Francisco vuelve a la TV con esperado programa de entrevistas

El espacio buscará combinar distintas generaciones, a través de historias personales, anécdotas y conversaciones íntimas,

«Mañana mismo me hago el examen»: José Antonio Neme lanza descargo tras grave acusación de Jordi Castell

Neme no se aguantó y respondió a las denuncias hechas por Castell acerca de presuntos delitos con drogas y menores de edad por parte de un popular animador de TV.