Noticias

Río Roma llega al #1 en radios en Chile

Equipo Pudahuel |

¡Río Roma no para! Los hermanos mexicanos se han apoderado de Chile con su música y sus letras, y ahora acaban de recibir una nueva condecoración de parte de los chilenos. 

Porque Río Roma logró llegar al número uno en radios en Chile, con su canción «Mi persona favorita». Así lo determinó el sistema de monitoreo tecnológico, Monitec, que reportó que entre toda la programación musical, la canción es la más sonada entre las radios FM de nuestro país.

Y la celebración se viene en grande y con todo: porque los mexicanos tienen ya confirmadas tres presentaciones en su visita a Chile, para mayo de este año, donde además aprovecharán de presentar la nueva versión CD + DVD de su disco «Otra vida». 

Los hermanos celebrarán con todas sus fans en tres fechas: el viernes 29 de mayo en el Casino Enjoy de Santiago, el sábado 30 en el Teatro Caupolicán, y el domingo 31 en el Teatro Regional de Rancagua. 

¿Quieres escuchar la canción que tiene a los hermanos en la cima del ranking radial en nuestro país? Entonces dale play a continuación a «Mi persona favorita» de Río Roma:

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil