Noticias

Camila y Marco Antonio Solís parten gira juntos

Equipo Pudahuel |

Cuando dos grandes estilos musicales se mezclan puede resultar algo bastante interesante. Y los chicos de Camila, la banda romántica, y el grande de la música Marco Antonio Solís, quieren probar a ver cómo suenan sus estilos combinados.

Esto porque los artistas dieron el vamos a la gira conjunta que harán por Estados Unidos, llamada “La experiencia Tour”, donde mezclarán la balada romántica ranchera de Solís, con el pop romántico de Camila.

La gira tendrá un total de 18 presentaciones que partirán el 19 de junio en California, y se extenderán por gran parte de EE.UU., como San Diego, Orlando y Nueva York. Además esperan también visitar varios lugares de Latinoamérica, dependiendo de qué tan bien les vaya.

Y aunque son ritmos que pueden parecer distintos, los artistas están felices de compartir escenario juntos. Marco Antonio Solís señaló que unirá a los románticos de su generación, con los más jóvenes fans de Camila. Y los chicos, dijeron ser fans del «Buki» y que quieren parecer «amigos pasándolo bien». 

Sin embargo, esta no es la primera experiencia musical que viven juntos. Anterioremente, Marco Antonio Solís grabó con Camila el tema “La vida entera”. Tema que te dejamos a continuación para que lo escuches:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil